ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

¿Qué Es El Asilo En Gainesville y Cómo Puedo Pedirlo?

 

El asilo es uno de los recursos que mayormente suelen usar los inmigrantes, para garantizar el acceso al territorio de los Estados Unidos, de manera legal. Existen muchos factores que hacen que este proceso sea mucho más sencillo para las personas que logran demostrar su condición de asilado. Existe una confusión bastante generalizada, entre el estatus de asilado y el de refugiado. En primer lugar el asilado, debe estar presente físicamente, en el territorio de los Estados Unidos para poder hacer su solicitud de asilo.

 

ASILO POLITICO

 

Del mismo modo, debe demostrar su condición de peligro en caso de ser deportado a su país. Estas causas pueden deberse principalmente, a factores de tipo social, político, racial, religioso, filosófico o de otra índole, que sean efectivamente factores de potencial peligro mortal, en caso de no ser reconocido como asilado.

 

En el caso de los refugiados, que se ha convertido en un fenómeno común en los países europeos, las personas no están presentes dentro del territorio de los Estados Unidos, por tanto no podrían solicitar su petición de asilado, ya que se encuentran excluidos del acceso a las fronteras. Cualquier tipo de evidencia que pueda demostrar tal condición, puede servir de prueba ante las autoridades.

 

¿Qué Casos No Son Tenidos En Cuenta Para Solicitar Asilo En Estados Unidos?

 

Existen versiones según las cuales, alguien puede pedir asilo si demuestra, por ejemplo, que ha sido secuestrado en un caso aislado de crimen dentro de su país, o que carece de la capacidad económica para poder vivir en el mismo. Para las autoridades migratorias de los Estados Unidos, estos no son argumentos suficientes para otorgar dicho estatus.

 

Existen muchas alternativas para lograr el estatus de residente permanente en los Estados Unidos, como pueden ser contratos de trabajo, traslados o solicitudes hechas por familiares en primer grado de consanguinidad. Es un asunto muy serio el hacer solicitud de asilo en los Estados Unidos, por lo que es recomendable primero que todo, buscar la asesoría de un abogado experto. Si usted necesita asesoría sobre asilo en Gainsville, llame ahora Abogado Matthew C. Hines, teléfono (770) 941-0913 o 404-ABOGADO (404-226-4236).

 

¿Qué Posibilidades Tengo de Obtener Asilo?

 

En caso de que usted tenga amenazas reales o sea perseguido en su país por su condición o actividad, usted es un candidato para que le sea otorgado el asilo. Hay que puntualizar, que por ejemplo, no tener trabajo o formas para vivir en su país, no son razones que resulten válidas para las autoridades migratorias de los Estados Unidos.

 

Ciudadanos de países donde la libertad de expresión es coartada o son perseguidos por sus creencias políticas, sexuales, religiosas o por hacer parte de una etnia o raza, son quienes tienen mayores opciones de obtener dicho estatus. Para mayor información sobre asilo, comuníquese con el abogado Matthew C. Hines al teléono: (770) 941-0913 o 404-ABOGADO (404-226-4236)

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com