ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

 

Conseguir un bufete de abogados íntegros en asuntos penales, al que se le pueda tener plena confianza, resulta cada vez más difícil. Suele suceder que en esos momentos de tribulación y angustia, se aprovechen de las necesidades del cliente, abusando y no ayudándole verdaderamente en solucionar su problema legal. Esto, es hoy un gran problema, para decirlo honestamente.

 

Abogado de Defensa Criminal

 

Luego de veinte años en la práctica del derecho penal, Matthew Hines es reconocido hoy en día como uno de los principales expertos en Gainesville GA, en esta rama tan compleja del derecho. Particularmente su trabajo se concentra en ayudar a miembros de la comunidad latina que se ve enfrentada a procesos penales en Estados Unidos.

 

El bufete de abogados de Matthew Hines, tiene oficinas en Gainesville GA y en toda Atlanta, donde ofrece sus servicios. Los abogados de la firma Hines son capaces de asesorar a cualquier cliente de habla española si no se siente cómodo haciéndolo en inglés. Lo más importante para ellos es ayudar al cliente.

 

Nuestra firma de abogados se especializa en los siguientes casos:

 

  • Confiscación de bienes de defensa
  • Conspiración
  • Narcotráfico
  • Extradiciones
  • Lavado de activos en dólares
  • Anulación de motivos y reapertura de casos

 

Para la firma de abogados Hines solamente hay un objetivo: ofrecer los mejores resultados en materia de justicia penal. Sin importar el tipo de caso al que usted se enfrente, los abogados expertos en defensa criminal, estarán dispuestos a llevar su caso hasta las últimas consecuencias, siempre pensando en la mejor resolución.

 

Usted necesita un defensor ante la ley norteamericana

 

Siempre será complicada la defensa de un inmigrante en Estados Unidos, dado lo estricto de sus leyes. Tenemos la experiencia necesaria para poder conseguir un proceso beneficioso en materia legal para el procesado de acuerdo a las leyes penales de los Estados Unidos.

 

El enfoque diplomático de la defensa puede ser una estrategia útil con que nuestros expertos abogados pueden conseguir un arreglo más beneficioso. Esta estrategia puede incluir una entrega internacional a la DEA o FBI con la aplicación de leyes americanas o negociar un acuerdo que sea más favorable con la fiscalía.

 

Estrategias de acuerdo para obtener un veredicto más beneficioso para usted

 

Sin embargo algunas veces es necesario implementar estrategias mucho más agresivas en materia de defensa criminal. En estos casos, por ejemplo, llevar el caso directamente a la corte y con garantías tales como un juicio en presencia de jurado, suelen ser más beneficiosos; también el solicitar a la corte que sea exonerado de pruebas, cuando existe evidencia contundente, que los derechos constitucionales están siendo violados sistemáticamente por agentes federales o por otros que se encargan de ejecutar la ley.

 

Somos un bufete de abogados de amplia experiencia en defensa criminal

 

Nuestra amplia experiencia de casi tres décadas en derecho legal, con varios casos ganados en defensa penal, hace de Matthew Hines abogados en Gainesville una de las firmas más reputadas y exitosas de todo el estado de Georgia.

 

Siempre que hay un caso donde se requiera una defensa objetiva y ética, buscando el beneficio a través de la ley, un experto abogado en asuntos penales de Matthew Hines, estará dispuesto a escuchar su caso. Pondremos sobre la mesa toda la baraja de posibilidades para analizar la que más convenga  a su caso, que con nuestra experiencia, garantizamos que saldrá mejor librado.

 

Contáctenos para poder analizar su caso

 

Si se encuentra involucrado en un proceso penal en Atlanta o en Gainesville, Georgia, no dude en ponerse en contacto con nosotros ahora mismo. En nuestras oficinas siempre habrá alguien dispuesto a escucharlo y ayudarlo dándole una cita. Recuerde que toda consulta tiene como principio el código ético de defensor-defendido y toda la información suministrada es de carácter confidencial.

 

 

 

 

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com