ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

Preguntas y Respuestas al Abogado de Gainesville Matthew C. Hines

 

El bufete del abogado Matthew C. Hines, fue fundado en 2004, sin embargo su experiencia cuenta más de dos décadas, ayudando a residentes de Gainesville Ga. Principalmente, Abogado en Gainesville GAun objetivo de importancia son los miembros de la comunidad hispana involucrados en casos de inmigración, defensa criminal, DUI (conducir bajo influencia del alcohol), accidentes de tránsito, así como asuntos jurídicos de orden personal como divorcios, sustento de menores, etc.

 

¿Por qué se ha dedicado a ayudar representando a la Comunidad Hispana?

 

Pude darme cuenta en mi carrera como abogado, como los miembros de la Comunidad Hispana se veían desamparados, marginados y sin ninguna oportunidad de recurrir a un juicio justo al enfrentar problemas legales con la justicia de Estados Unidos. El sistema legal norteamericano y el desconocimiento del idioma inglés, son los principales obstáculos para el inmigrante hispano. En mi bufete de abogados cuento con personal capacitado para comunicarse en español con nuestros clientes. Quiero decirles que nuestra firma de abogados está aquí para ayudarlos: no sientan miedo o vergüenza de acudir a nuestro bufete para ser asesorados y defender sus derechos humanitarios fundamentales ante la ley. Mi principal compromiso es estar junto a las necesidades de la comunidad hispana.

 

¿Cuáles son las áreas legales que más le apasionan?

 

En general todas, pero particularmente los accidentes de tránsito donde las personas han salido lesionadas y necesitan ayuda legal para obtener su compensación por daños personales. Me he apasionado también por los asuntos legales en materia de inmigración, litigio y defensa criminal, DUI (conducir bajo efectos de alcohol) y derecho de familia, que he podido constatar, son los principales asuntos legales en que se ve involucrada la comunidad hispana.

 

¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo con las leyes?

 

Todo. El trabajo de asesoría legal de comunidad hispana en Estados Unidos para representar sus derechos ante la ley, justo en momentos en los que se encuentran en estado de vulnerabilidad, aterrados, desesperados y desesperanzados, haciéndoles saber que tienen una mano amiga de un abogado en Gainesville Ga para defender sus derechos fundamentales. Eso es lo que más disfruto de mi trabajo.

 

¿Con qué tipo de clientes prefiere trabajar?

 

No existe un tipo de cliente particular. Me gusta trabajar con todos. Alguien que necesite asistencia legal será mi cliente más importante, sin importar ninguna condición social, racial, religiosa o económica. Nuestro mayor compromiso es con quien necesita justicia. Sin embargo debo admitir que mi corazón está con los miembros de la Comunidad Hispana en Estados Unidos y principalmente en Gainesville, Ga.

 

¿En qué clase de eventos y servicios comunitarios participa su firma de abogados?

 

Estamos comprometidos en el trabajo comunitario desde el ámbito legal. Nos interesa atacar el origen de los problemas legales, es decir, rehabilitación en abuso de drogas, campañas para la defensa de los derechos humanos, entre otros temas. Damos apoyo al grupo “Applied Scholastics”, donde enseñamos a los niños a leer y escribir. Del mismo modo estamos cerca de la comunidad hispana realizando eventos varias veces por año en radio, centros comerciales, iglesias, escuelas y otros sitios donde nos reunimos para asesorar y resolver las preguntas e inquietudes en materia de asuntos legales.

 

 

 

 

 

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com