ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN GAINESVILLE, GA

 

Cada día llegan más personas a los Estados Unidos que buscan oportunidades para desarrollar su vida. En vista del impresionante crecimiento de la comunidad latina en Estados Unidos, se hace necesario ofrecer un servicio de asesoría legal para quienes no son nativos americanos y por tanto no hablan el inglés con soltura. Nuestro equipo legal está listo para ayudarle.

 

Nuestra Reputación Como Abogados De Inmigración

 

Miles de personas llegan anualmente a los Estados Unidos provenientes de distintos países del mundo, pero principalmente de América Latina. La falta de oportunidades en sus países de origen, hace que busquen el norte para poder ubicarse y obtener una ciudadanía, logrando así su sueño de estabilidad y prosperidad financiera para ellos y sus familias.

 

Diferentes empresas, fundaciones, consulados de otros países consultan nuestro servicio de abogados de inmigración, por lo que hemos venido estrechando a lo largo de los años, una larga relación ayudando a clientes principalmente en Gainesville y el estado de Georgia. Es esencial tener presente que antes de emprender la aventura de viajar sin documentación legal a los Estados Unidos, contar con asesoría legal de experiencia, es una necesidad ante cualquier eventualidad que se presente.

 

 

Las Leyes Americanas Son Estrictas en Materia de Inmigración Ilegal.

 

Los abogados de Matthew Hines, han tenido éxito representando en las cortes penales a personas con problemas de inmigración. Puntualmente en las oficinas de Distrito de USCIS, oficina de Asilo con peticiones de Cancelación de Deportación, Ajustamiento de estado legal, TPS, NACARA, Asilo y Naturalización, es donde se concentra la mayor parte de los casos.

 

Uno de los más constantes casos que tenemos que tratar, son las peticiones de residencia permanente de carácter familiar. Peticiones de VAWA, visas K y eliminación de condiciones para residencia, trámites legales de naturalización de matrimonios con ciudadanos americanos, son bastante comunes.

 

 

Los Mejores Abogados de Migración en Gainesville, GA

 

Nuestro equipo de abogados en Gainesville tiene gran experiencia en peticiones de empleo formal para inmigrantes y no inmigrantes en el Centro de Servicio USCIS y al Consulado de Estados Unidos de América. Estas peticiones comprenden la conocida como H-1B de empleos especiales, L (traslados de administración), E (inversionistas o comerciantes), O (extranjero de habilidades extraordinarias), R (personal religioso), entre muchas más específicas.

 

Asesoría en solicitudes de residencia permanente en Estados Unidos
 

También tenemos gran experiencia en preparación de aplicación de residencia permanente, basada en empleos formales y legales, en categorías desde la EB-1 hasta EB-4, y procesos de certificación laboral. Hemos conseguido apelar investigando exhaustivamente ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Unidad Administrativa de Apelaciones. Clientes de la Unidad de Inmigración y Aduana, ICE, han sido representados por nuestra firma de abogados en ésta materia, exitosamente.

 

Nuestro equipo de abogados de Matthew C Hines, hará todo lo posible en materia legal para que usted y su familia puedan quedarse en los Estados Unidos. Tenemos una vasta experiencia en materia de leyes de inmigración con un equipo de abogados brillantes para defender su derecho a permanecer en territorio americano.

 

No es necesario que usted sepa sobre leyes de inmigración, para eso estamos nosotros. Solamente tiene que buscar nuestra asesoría profesional en ley migratoria de Estados Unidos. Olvídese de hacer todos estos trámites complejos, engorrosos y estresantes. Deje todo en manos de nuestro bufete de abogados de inmigración de Matthew Hines en Gainesville, Georgia. Estamos listos a ofrecer asesoría legal y lo mejor: hablamos español

 

¿Qué Pasos Hay que Seguir Para Obtener el Estatus de Ciudadano de los Estados Unidos?

 

Resulta conveniente conocer las distintas etapas requeridas para conseguir ser un ciudadano de los Estados Unidos. Como primera medida, será indispensable adquirir la Green Card, es decir, adquirir el estatus de residencia permanente. Para comenzar este proceso, alguien debe hacer la petición por la persona que quiere conseguir la residencia permanente.

 

Generalmente suele ser un familiar por medio del formato de Petición de Familiar Extranjero (I-140). En algunos casos también puede ser un empleador, quien hace la solicitud por medio del Formulario de Petición de Trabajador Extranjero (I-140). A veces, es posible que las autoridades migratorias le elijan, para hacer una solicitud a nombre propio.

 

Si es inmigrante y necesita ayuda contáctese ahora mismo con el Abogado Matthew C. Hines. Su bufete Jurídico de Matthew C. Hines podrá ayudarlo a solucionar su estatus migratorio. Marque ahora (770) 941-0913 o 404-ABOGADO (404-226-4236) para conocer su caso si habita en Gainsville, GA.

 

El Fenómeno de la Inmigración

 

Muchas personas, particularmente de América Latina, deciden rehacer sus vidas en los Estados Unidos debido en buena medida, a la falta de oportunidades para construir un futuro con prosperidad en sus países. Aunque los Estados Unidos es un país que tiene una larga tradición hospitalaria, las políticas migratorias suelen endurecerse cada vez más, limitando a los nuevos inmigrantes, la posibilidad de hacerse ciudadanos. Sin embargo, si el inmigrante tiene un respaldo jurídico apropiado, con un profesional experto en el tema de la inmigración, esto no tiene porqué ser un limitante para conseguir dicho sueño.

 

Si usted tiene problemas con su estatus migratorio y vive en Gainsville, GA, no dude en comunicarse con el abogado Matthew C. Hines. Su bufete jurídico es especialista en temas migratorios.  Si cree que puede ser deportado, llame ahora mismo a estos teléfonos (770) 941-0913 o 404-ABOGADO (404-226-4236).

 

 

Las leyes de los Estados Unidos son estrictas y algunas veces son negadas consecutivamente las solicitudes de inmigrantes, el bufete de abogados Matthew C. Hines puede ayudarle a gestionar su estatus migratorio. No se preocupe. Llámenos ahora mismo: (770) 941-0913 o 404-ABOGADO (404-226-4236) para darle solución a su caso por angustioso que parezca.

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com