ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

ABOGADOS LESIONES PERSONALES EN GAINESVILLE

 

Verse involucrado en lesiones personales, es un asunto en el que nunca nadie quiere estar implicado. Afrontar un proceso penal suele confundir y generar miedo. Para que conozca los derechos que tiene como acusado ante la ley, nuestro equipo de abogados profesionales de Gainesville, están listos para ayudarlo en cualquier tipo de caso que se presente una eventualidad de esta naturaleza.

 

Abogado Matthew C. Hines, es uno de los bufetes jurídicos de abogados mayor prestigio  en Georgia en litigios de todo tipo: daños y perjuicios, homicidio culposo o accidental, lesiones, negligencia médica, entre muchos otros casos. Cuando los derechos se ven vulnerados por la negligencia o mal proceder de terceros, usted necesita reivindicarlos para que le sean restituidos de inmediato.

Matthew C. Hines abogados tiene una sola meta: conseguir el resultado más favorable para nuestros clientes, sea cual sea su caso: lesiones o daños, perjuicios, etc. Este es nuestro objetivo cumplido desde hace muchos años exitosamente.

 

 

Daños y Perjuicios

 

Estas demandas suelen tener su origen cuando una persona resulta lesionada en su integridad personal por un tercero o por productos defectuosos. Al momento de determinar quién es el directo responsable de causar las lesiones o heridas, se hace efectiva la demanda para que la víctima sea reparada por los daños recibidos.

 

 

Abuso y Negligencia en Hogares Para Adultos Mayores

 

En estos casos la mayoría de demandas suelen darse por los siguientes temas: vagabundeo o escape de adulto mayor por negligencia, llagas de posición en cama (por presión y constante de reposo sin cambio), golpes o caídas, ataques y agresión física o sexual, desnutrición, deshidratación, asfixia por tubos de respiración obstruidos, quemaduras, entre otros. Nuestra compañía cuenta con abogados expertos en este tema.

 

Negligencia Médica

 

También suelen establecerse demandas constantes por errores médicos deliberados o no: lesiones durante el parto (muerte fetal tras nacimiento, VIH, dislocación de hombros, parálisis de Erb); errores de procedimiento médico por parte de enfermeras y facultativos: prescripciones equivocadas, malos diagnósticos, cáncer mal diagnosticado (pélvico, de seno, de vesícula, cervical, ovárico o pulmón), dispositivos en mal estado, lecturas erróneas de rayos-X, ultrasónicos o ecografías, transgresión de las normas de ética médica de la Sociedad Médica (HMO), reacciones adversas a medicaciones.

 

Homicidio Culposo

 

Por esto se entiende la muerte causada por acción de un tercero. Dentro de este rango se pueden mencionar las muertes ocasionadas por conductores ebrios, accidentes de tránsito, fabricación de un producto que pone en peligro la vida de más de una persona, construcciones o estructuras mal diseñadas, fallos en diagnostico de enfermedades graves o fatales,  lo que puede ser catalogado por la ley como homicidio culposo. Los abogados de nuestra compañía están en la capacidad de resolver su demanda con éxito.

 

Responsabilidad Civil

 

Este campo comprende la responsabilidad en la fabricación o producción de objetos potencialmente peligrosos. Nuestra firma de abogados de Gainesville, GA, se ha especializado en esta área jurídica de defensa del demandante. Por ejemplo si usted o alguien cercano ha visto afectado por un producto de una fábrica en especial, puede interponer su demanda.

 

Accidentes de Auto y Tráiler

 

Al ponerse al mando de un vehículo motorizado, un conductor está asumiendo de hecho la responsabilidad de sus actos. Siempre hay posibilidades de que suceda un accidente a cualquiera. Cuando sucede un accidente fatal contra un tercero por conducta irresponsable del conductor, este debe asumir su responsabilidad penal.

 

Tenemos un bufete de expertos abogados en lesiones y accidentes fatales, daños y perjuicios, negligencia médica, con una compañía que suma 130 años en materia de litigios médicos, de pericia y otros particulares. Nuestra compañía de abogados se ha ganado el respeto por su alto sentido de la integridad, ética, profesionalismo y éxitos contundentes en las cortes de Georgia. Hemos recibido elogios y comentarios de distintos colegas y clientes.

 

Aunque seamos una firma no muy  grande, nuestros abogados tienen un alto nivel de profesionalismo, sentido de lo humano, personalizando cada caso para ponerlo en contexto. Este es el secreto de nuestro éxito y constantes votos de confianza que recibimos de nuestros clientes, que salen beneficiados por nuestra experiencia legal.

 

Si tiene preguntas al respecto, llámenos ahora mismo, gratis, para poder atenderlo.

 

 

 

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com