ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

ACCIDENTES Y LESIONES DERIVADAS DE ACCIDENTES EN GAINESVILLE, GA

 

Lesiones derivadas de accidentes devastan con frecuencia a las familias. Por esto es importante conocer los pormenores legales que están en juego en estos casos. El equipo de abogados profesionales de la Firma Legal Hines puede ser su guía en consultas penales.

 

Todos los días suceden miles de accidentes de auto en todos los Estados Unidos. Aunque la mayor parte de las personas son conductores prudentes, los accidentes de auto están a la orden del día, y cualquiera puede ser parte de las estadísticas. Verse envuelto en un accidente de tránsito es una situación bastante confusa. Todo sucede de una manera tan rápida, que no hay tiempo para pensar en nada. Por ello, la gran mayoría de personas se puede incriminar fácilmente, al hacer cualquier declaración que vaya en contra de los hechos referentes al accidente.

 

En un accidente de auto hay que tener presentes muchos detalles: el tipo de impacto, los daños, las lesiones personales, los daños en el vehículo, y quizás lo más grave, los decesos asociados al mismo. Cuando hay un fallecimiento derivado de un accidente de auto, las cosas pueden complicarse para el conductor responsable.

 

¿Qué Hacer Si Estoy Involucrado en Un Accidente de Auto?

 

En primer lugar, hay que tener calma. Esto no resulta ser un consejo fácil. Los ánimos se encuentran alterados: la sensación de impotencia y rabia, si se es víctima, o de frustración y culpa, si se ha ocasionado el accidente, es lo que aparece primero. Asumir las consecuencias o padecerlas, produce muchas sensaciones encontradas en los involucrados.

 

Lo primero que debe hacerse es buscar una ayuda experta en el tema; improvisar en un caso tan grave como un accidente de auto, no es recomendable. El abogado Abogado Matthew C. Hines está a la cabeza de un bufete jurídico experto en el tema de los accidentes de auto en Gainsville. Si necesita tomar una decisión urgente respecto a esto, llame ya mismo al (770) 941-0913 o 404-ABOGADO (404-226-4236) y déjenos ayudarle en su caso.

 

Usted No Está Solo: Abogado en Gainesville Accidentes de Auto

 

No hay que dejar al azar un asunto tan grave como un accidente de auto. Existe una gran cantidad de abogados, pero pocos son expertos en un tema tan específico como los accidentes de auto. El abogado Matthew C. Hines posee muchos años de experiencia en accidentes de auto. Su sentido de la compasión y el respeto por la dignidad humana, sin importar la condición personal de quien pide sus servicios, lo ha hecho uno de los profesionales más respetados dentro de la comunidad de Gainsville. Llame ahora mismo al (770) 941-0913 o 404-ABOGADO (404-226-4236) y permita que su experiencia le ayude a resolver su situación.

 

Tipos de accidentes

 

Los automóviles no son los únicos que causan accidentes. Botes, camiones, motocicletas, tractores o remolques también pueden verse involucrados en lesiones personales y daños en bienes. Estos son los distintos tipos de accidentes más comunes cada año, donde están involucrados vehículos de motor:

 

  • Choques traseros
  • Choques delanteros directos
  • Choques laterales
  • Accidentes de volcamiento
  • Accidentes de roce lateral

 

Estos accidentes son responsables de lesiones menores como contusiones, golpes, quemaduras o lesiones mayores en cuello o cabeza. Siempre que tenga atención médica profesional adecuada, es posible salir avante frente a estos accidentes. Las lesiones más graves como parálisis, lesiones medulares, amputación de extremidades, desfiguraciones son irreversibles; a veces, incluso, llegando a ser fatales. De repente la vida ha cambiado para siempre.

 

 

Reclamos en Accidente de Auto

 

La firma Legal Hines protegerá sus derechos en caso de que se vea involucrado en un accidente automovilístico. Si está involucrado en alguno de estas categorías de accidente, puede consultarnos:

 

  • Daños personales
  • Daños a la propiedad
  • Muerte ocasional o injusta (si se presenta en un accidente)
  • Incapacitación de seguro social (en caso de ser lesión permanente)
  • Compensación para obrero o trabajador (si se produce dentro del trabajo conduciendo)
  • Perdida de intimidad esposal (si resulta uno de los esposales herido)
  • Filial consorcio de los padres (si un hijo resulta herido gravemente)

 

En muchos casos el accidente involucra violaciones contra el PIP (Personal Injury Proteccion) de muchas compañías aseguradoras. Personas con seguro contra accidentes se ven envueltos en choques con motoristas sin seguro o viceversa; muchas veces el accidente se produce por un defecto de fábrica del vehículo, que lo ha desencadenado.  En caso de que usted o alguien de su familia haya resultado herido, o si hubo muerte, en cualquier accidente de vehículos, es necesario reclamar la protección de sus derechos legales ahora mismo.

 

Que Hacer en Caso de un Accidente en Gaineville, GA

 

Mientras el caso transcurre, usted o su ser querido, deben buscar atención médica prioritaria por las lesiones sufridas. La documentación es de gran importancia; tenga presente los siguientes puntos:

 

  1. Tome fotografías del accidente: detalles del estado de los vehículos, lesiones, evidencias en la zona del hecho.
  2. Guarde todos los nombres, números de teléfono y direcciones de las personas involucradas en el accidente.
  3. Busque reparar los daños correctamente, incluso si requiere una segunda opinión.

 

El Georgia Department of Highway Safety and Motor Vehicles, usa esta forma fácil de llenar en caso de estar involucrado en un accidente de tránsito. Esta forma le recuerda a los involucrados, la información necesaria que puedan requerir las compañías aseguradoras.

 

Con esta información, reconstruiremos su caso para proteger sus derechos, en caso de que usted se haya visto afectado o involucrado en un accidente de tránsito.

 

 

 

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com