ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

Jueza de Atlanta ordena liberación de niños inmigrantes

 

  Abogado en Gainesville Ga

 

Atlanta, GA

 

(Fuente: Reuters)

 

Una jueza de Atlanta, GA  Dolly Gee, ha ordenado mediante un fallo, la liberación de varios niños que cruzaron la frontera ilegalmente y fueron retenidos por las autoridades migratorias de los Estados Unidos.

 

Según la sentencia de la jueza, se otorga plazo hasta el día 23 de octubre de 2015 al gobierno del presidente Barack Obama, para liberar a los niños presos, «sin ninguna dilación innecesaria».

 

Este fenómeno no es algo aislado. En 2014, cerca de 68.000 niños cruzaron de manera ilegal la frontera junto a sus padres.

 

Los niños capturados, fueron aislados de sus padres, en muchos, casos en centros de detención, generando así traumas psicológicos en los menores.

 

Según la jueza Gee, estas detenciones por parte del Departamento de Seguridad, habría violado un acuerdo previo que se remonta al año 1997, entre los dos países, que establecería que los menores de dieciocho años no podrían ser retenidos por un periodo de tiempo mayor a 72 horas.

 

Esta valiente decisión de una jueza federal, pondría en jaque las férreas políticas migratorias de los Estados Unidos, que ven en esta liberación un aliciente para los demás menores que quieran cruzar la frontera.


Siempre acuerda a llamar a nosotros si buscas un abogado de inmigracion en Gainesville.

 

Cual es su opinion?

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com