ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

Arresto Por Conducir Sin Licencia

 

Un delito, más o menos frecuente en los Estados Unidos, es el de conducir sin licencia. En ocasiones se da por pura distracción, por cansancio o por cualquier otra circunstancia ajena a nuestra voluntad. Aunque sea cierto que salimos de casa con prisa en la mañana, tras haber tenido una discusión con la pareja, levantándonos tras una pésima noche, incluso llevando a los niños a la escuela, el oficial de policía, hará caso omiso a nuestras razones para justificar nuestro olvido, y mucho menos, los tendrá en cuenta para hacer una infracción por conducción sin licencia, que de cualquier manera, llevará al conductor a descargos ante la corte.

 

Arresto Por Conducir Sin Licencia

 

Existen variedad de casos que podrían analizarse detenidamente. Sin embargo, hay dos que serán observados por el oficial de policía al momento de la detención: tener licencia válida o no. Llevar una licencia revocada, vencida, suspendida o no poder mostrar ninguna en absoluto, es causal de detención inmediata.

 

¿Qué Puedo Hacer Si Me Han Detenido Por Conducir Sin Licencia?

 

En primer lugar, debe guardar la calma. No hacer algo que pueda poner en riesgo su estatus, esto en caso de que usted sea inmigrante, tenga antecedentes por otros cargos anteriores o sea reincidente por conducir sin licencia. Si se sabe que su licencia ha sido revocada, siendo la primera vez que sucede, esto es considerado como delito menor. Sin embargo, para el estado de Georgia, esto puede ser más grave.

 

No llevar la licencia de conducir y ser requerido por un oficial, puede llevar a penas de más de seis meses de cárcel. En casos de inmigrantes ilegales, esto puede derivar en una deportación ipso facto, es decir, prácticamente de inmediato. Por esta razón, el equipo de abogados de Matthew C. Hines y su bufete, ofrecen su apoyo y su sentido de compasión y humanidad, a personas, principalmente inmigrantes de origen latino, que estén pasando por esta situación calamitosa. Si necesita ser ayudado por conducir sin licencia, llámenos ahora mismo al (404-226-4236) y pida asesoría gratuita.

 

¿Por qué Es Importante Contar con Un Abogado Si Soy Detenido Sin Licencia?

 

Arriesgarse a pasar varios meses en la cárcel, por el hecho no llevar licencia de conducir, es algo que puede arruinar la tranquilidad de toda su familia. Esto puede sucederle a cualquiera en el peor momento.

 

Por eso, el abogado Matthew C. Hines, pone a disposición de la comunidad de Gainsville, su bufete de abogados. 404-ABOGADO, tiene la compasión, experiencia y trato digno hacia el inmigrante, cuando todo parece perdido. Llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236) y pida ayuda gratuita.

 

.

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com