ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

¿Cuál es la naturaleza del derecho de familia?

 

Es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

 

Naturaleza del divorcio

 

Es el proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal por la voluntad y el común acuerdo de los cónyuges. En este caso el matrimonio sí nació a la vida jurídica, a diferencia de la siguiente institución jurídica.

 

 

Naturaleza de la Nulidad

 

La nulidad matrimonial supone que el matrimonio no ha existido y no puede surtir efectos debido a vicios o defectos esenciales que no van a permitir que el matrimonio nazca en el ordenamiento jurídico.

 

Del Interés superior del menor y como este influye a la hora de decidir la  manutención.

 

Esto quiere decir que siempre va a ser más importante el bienestar de los hijos antes que los intereses de los progenitores de los menores y las diferencias que estos tengan en el momento de definir las visitas, el dinero para educación, vivienda, etc…

 

¿Es obligatorio pagar la manutención? Consecuencias del incumplimiento del pago de la manutención.

 

Sí es obligatorio este pago. De no ser cumplido le puede acarrera sanciones como la suspensión de la licencia de conducción para obligarle a pagar lo adeudado; la perdida de la custodia en caso de que esta hubiera quedado estipulada en la corte; pueden ser acusados de desacato ante un tribunal y en caso de ser condenado pagar una suma de dinero a la demandante o pasar 180 días en la cárcel (06 meses); en caso de que la deuda sea mayor a $2.500 el gobierno no renovará su pasaporte.

 

¿Es posible exonerarse del pago de la manutención o modificar la cifra de esta misma?

 

El derecho de la familia presta mucho más atención a la cantidad de niños y enfatiza las diferencias de ingresos entre ambos padres.  Un juez puede decretar una audiencia de modificación de cuota de alimentos en casos tales como:

 

  • Desempleo del padre y dependencia de subsidios del estado.
  • Disminución repentina del salario de uno de los padres.
  • Gastos de la guardería del menor han sufrido cambios.
  • Surgieron cambios de salud en el menor.
  • El menor se ha graduado de la secundaria o ya cumplió los dieciocho (18) años.

 

 

 

NOTA: ESTA PÁGINA CONTIENE INFORMACIÓN BÁSICA, SOLO ES UNA GUÍA PARA ORIENTARLE. PARA PROFUNDIZAR SU SITUACIÓN Y RESOLVER CADA CASO COMUNÍQUESE CON NOSOTROS MEDIANTE LOS DATOS DEJADOS EN ESTE SITIO WEB.

Derecho de Familia Abogado en Gainesville GA

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com