ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

   EL VEHÍCULO PRESENTA FALLAS EN CARRETERA ¿QUÉ HACER?

 

EL VEHÍCULO PRESENTA FALLAS EN CARRETERA ¿QUÉ HACER?

 

Las falencias mecánicas en plena carretera pueden  ser peligrosas si no se está preparado para seguir los pasos adecuados una vez su vehículo se encuentre varado.  Por suerte el Consejo nacional de seguridad tiene diez pasos sencillos que usted puede seguir en caso de este tipo de percance.

 

  1. Busque un lugar seguro para estacionar su vehículo varado. Estacione el carro tan lejos como le sea posible de las zonas congestionadas por el  tráfico.
  2.  
  3. Solo acepte ayuda de personal autorizado para atender situaciones en la carretera, no acepte ayuda de transeúntes ni de otros conductores ya que puede aprovechar la delicada y vulnerable situación en la que está. Solo acepte ayuda de la policía de carreteras o de un organismo de ayuda vial al cual esté suscrito.
  4.  
  5. Ondeé una tela blanca para que las autoridades de carretera sepan que está en problemas y lo ayude o levante el capó.
  6.  
  7. Evite en la medida de lo posible arreglar el automóvil por su cuenta, no importa si usted cree tener conocimientos mecánicos básicos.
  8.  
  9. En caso de no tener un celular a la mano busque las cabinas telefónicas naranjas que se encuentran ubicadas en el costado de la carretera. Estas se encuentran a cada milla.
  10.  
  11. Conserve la calma.  Suena difícil, pero si usted actúa impulsivamente puede empeorar las cosas.  Además las carreteras siempre están vigiladas por la patrulla vial, por lo que la ayuda llegará rápido.
  12.  
  13. Marque al 511. Puede tomar dos opciones: “freeway aid” la cual lo asistirá  si presenta un inconveniente en las horas pico o de otra manera “roadside assistance” la cual lo asistirá en horas de tráfico suave.
  14.  
  15. Conserve todos los papeles en regla del vehículo dentro del mismo, ya sean los de una afiliación a una  entidad de ayuda en carretera; como los del seguro que cubra accidentes y daños automovilísticos.
  16.  
  17. Marque al 911 en caso de encontrarse en una situación que haya ocasionado un daño emergente, en situaciones de peligro extremo y en caso de que haya heridos. El 911 se pondrá en contacto con la patrulla de carreteras.
  18.  
  19. Salga del vehículo por la puerta del asiento de pasajeros, no por la puerta del conductor. No querrá ser arrollado por un conductor imprudente en la vía.

 

 

El abogado especialista en accidentes Matthew C. Hines cuida de su seguridad y se encargará de  ofrecerle consejería en caso de posibles daños que usted pueda enfrentar durante una falla mecánica o accidente vehicular.

 

Si tiene preguntas o dudas respecto a un accidente o una falla mecánica donde haya resultado lastimado, por favor llame el abogado de Gainesville Matthew C. Hines para agendar su cita en la cual resolverá sus dudas.

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com