ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

Abogado Defensa contra Cargos por Posesión de Droga

 

Cualquier persona puede resultar acusada por cargos de posesión de droga. La causa más común para que esto pase, no es una conducta criminal, en realidad es la ignorancia ante la ley. Conocer exactamente cómo y porqué, alguien puede resultar siendo acusado de posesión de drogas, puede ser de gran ayuda.

 

Cualquier persona que sea sorprendida en el Estado de Georgia con drogas ilegales o parafernalia, es decir, mecanismos para facilitar el transporte, tráfico o comercio de las mismas, puede ser enjuiciada, si es por primera vez y no tiene antecedentes o historial de posesión de drogas, hasta por cinco o diez años.

 

Si existe posesión con intención de venta en el acto, es decir, si alguien es detenido comerciando con alguna de las drogas calificadas como ilegales por el Estado (cocaína, metanfetaminas, barbitúricos, Valium, etc.) esto puede llevar incluso a penas hasta de 30 años.

 

Posesión de Droga

 

¿Si He Sido Acusado Por Posesión de Droga, Tengo Derecho a Una Defensa?

 

Cualquier persona que esté bajo acusación de posesión de droga en el Estado de Georgia, indiferentemente si ha sido hallado culpable o no, tiene derecho a un juicio justo. Esto quiere decir, que podrá ser representado legalmente por un abogado, para que lo defienda ante las acusaciones que recaen en su contra.

 

Todos los testimonios que refrenden que el acusado no ha cometido nunca un delito de esas características, que es un miembro honesto de su comunidad, pueden hacer que la pena se conmute o se rebaje al mínimo, de acuerdo a las características del caso. Por ello resulta de gran importancia conocer el caso en detalle, para de este modo, poder hacer una defensa verdaderamente concreta, agresiva y franca. Si usted ha sido acusado por posesión de droga, llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236) y permita que le ayudemos.

 

Necesito Defensa Posesión de Droga en Georgia

 

Los hechos suceden tan rápidamente, que ni siquiera nos damos cuenta de qué ya estamos metidos en un lío. En un peligroso juego de muchachos fanfarrones, una pandilla quiere demostrar a otra que tiene autoridad. Entonces envían a un chico, el que parece con más agallas de todos, para que cierre un trato llevando una dosis de cocaína a un comprador.

 

En una redada que ha tendido la policía, el joven ha sido detenido y llevado ante las autoridades para que le sean leídos sus cargos: posesión de droga. Ahora su familia está angustiada, porque por culpa de esta ligereza, todo su futuro parece desmoronarse. ¿Qué hacer? Es siempre bueno contar con una mano compasiva, que tenga sentido de la humanidad y no haga el papel del juez.

 

El bufete de abogados de Matthew C. Hines, 404-ABOGADO, especializado en cargos por posesión de droga en Gainesville GA, puede ayudarlo: llame ahora al 404-ABOGADO (404-226-4236) (770) 941-0913 y cuéntenos su caso.

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com