ABOGADO EN GAINESVILLE, GA

abogado en gainesville ga

Abogado en Gainesville GA

 

526 Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501

 

404-ABOGADO

404-226-4236

LLAMAR AL 770-709-2824

abogado en gainesville ga

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL ABOGADO HINES

¿QUÉ HACER SI TENGO UN ACCIDENTE DE AUTÓMOVIL?

 

TESTIMONIO

 

Me llamo Marcos y vivo en Gainesville hace cerca de diez años. Siempre he sido un conductor responsable, que tengo mucho cuidado al moverme por las autopistas, incluso en las calles de mi vecindario. Conduzco a una velocidad moderada. Mi trabajo consiste en visitar empresas como asesor de tecnología.

 

Debo conducir durante la mayor parte del día, visitando clientes. Cuando voy por las Free Ways, tengo mucha precaución y conduzco por el carril de velocidad moderada. Siempre me han aterrado los accidentes de automóvil, puesto que tuve un familiar que murió en circunstancias trágicas en las carreteras de México, de donde soy originario. Sé que incluso, si uno es víctima de un choque y sobrevive, puede quedar con secuelas físicas muy graves. En el caso de mi familiar no fue así y murió, luego de pasar varios días en el hospital.

 

La noche que cambió mi vida

 

Me dirigía por la autopista a una velocidad razonable. Era una noche con una ligera llovizna y por ello, estaba muy atento. Sin embargo, había notado que los frenos del coche estaban un poco largos, por lo que la capacidad de reacción se hacía mucho más difícil. Cuando estaba llegando prácticamente a mi vecindario, fue repentinamente embestido por una camioneta. Mi automóvil es un sedán, por lo que sufrió las consecuencias del choque. Fui lastimado con heridas leves en mi cara, por las esquirlas de los cristales rotos.

 

El conductor que me chocó, era un muchacho joven, pero tuvo tan mala suerte que al momento del impacto, salió disparado por la ventanilla frontal de la camioneta. Sufrió rotura del cuello y tuvo que ser internado en el hospital. Luego del accidente, fui llamado a la corte para escuchar descargos. A pesar de ser la víctima del comportamiento del conductor, quería que yo pagara por su irresponsabilidad. El juez comprobó, por medio de declaración de los oficiales de policía, que el joven conducía embriagado, por lo que se le aplicaron cargos por DUI.

 

La lección aprendida

 

A partir de ese momento, decidí asesorarme de un buen abogado. Por fortuna, tuve la ayuda del abogado Abogado Matthew C. Hines. Su bufete de abogados especialistas en accidente de auto me asesoró en todo lo que necesité para poder salir bien librado de este incidente.

 

Ahora que puedo contarlo, recomiendo a quien necesite un abogado que no dude en llamar al teléfono (770) 941-0913 o 404-ABOGADO (404-226-4236)

 

 

 

 

 

 

 

Abogado en Gainesville Ga   404-ABOGADO  Pearl Nix Parkway Suite 207 Gainesville GA 30501. Website creado por webstuffguy.com